7 de enero de 2011

LA OBSERVADORA: EL ¡HOLA! DE ESTA SEMANA, 12 de enero

Un análisis cortito de lo que podemos ver en la revista ¡Hola! esta semana y de lo que hay que copiar y de lo que no:

Reunión en casa de Elena Benarroch: toda una clase de estilo sobre vestidos de cóctel negros (LBD). A destacar: los abanicos. Isabel Preysler y Eugenia Silva: ¡Qué estilazo! ¡Qué envidia! Demostración práctica de cómo se puede estar perfecta con un sencillo vestido negro y unos zapatos salón.
La chaqueta de visón con capucha de Tamara Falcó. Cierto es que las pieles te ponen años, pero la capucha hace la chaqueta más juvenil. Horrible combinar la chaqueta con un ¿foulard? blanco. Las botas con cuña: tendencia total.
Rosario Domecq y Eva González: Una, Rosario, a cara lavada. Con lo estilosa que es, mejoraría con un maquillaje suavecito que le tape las ojeras. Y la otra maquillada como una puerta. Feísimo y contradictorio: ir a los toros, por la tarde, con los ojos ahumados, maquillaje de fiesta, y camiseta de pijama.
Perfecta Patricia Rato en la nieve: un ejemplo a seguir. En total look negro, con unas botas espectaculares que le favorecen porque está muy delgada.
Terrible la chaqueta de Sara Carbonero para ir a ver al abuelo de Iker Casillas. Posiblemente la chaqueta era del abuelo. Esta chica no acaba de encontrar su estilo.
¿De dónde ha sacado Blanca Cuesta esos pantalones après-ski? ¿De qué color son? Dan ganas de llorar. Ayyyy… Y  ¿Por qué han metido al pobre niño dentro de un anorak XXL? ¿No han encontrado uno de su talla?
Reportaje de estilo en la nieve: salvo Kylie Minogue y Sofía Vergara, el resto llevan unas pintas que no son normales. Elle MacPherson incluida en las de las pintas, diga la redactora del texto de la revista lo que diga.
Salvo que esté en una alfombra roja, el estilo de Pe es ”pseudo-guarrete-desarreglado”. Un horror la bufanda corta, los pelos sin cepillar y con mechas por hacer y las botas mosquetero, que  aunque son de Gucci, le sientan como un tiro.
Lo peor que he visto: el vestido de novia, los zapatos y el tocado de la chica que se ha casado con uno de los Hobbits de “El Señor de los Anillos”. Sólo se salva el ramo…
El estilismo post-boda de Elsa Pataky: jeans, manoletinas animal print, gafas aviador y camisa blanca. Es perfecto, aunque la chaqueta no le sienta bien.
La noche de las mil y una joyas: Julianne Moore parece un aguilucho con ese cuello de plumas. Arggg...¡Da grima! La faldita de Camilla de Borbón dos Sicilias es… indefinible… de fea…
Gracias a que Laura Ponte es modelo, porque una simple mortal como yo, se pone esos abrigos y parece…talmente un oso…aunque son muy bonitos.
Que se lleven los estampados de cenefas, tipo copos de nieve, renos y estrellas polares en jerseys de punto gordo, es algo que debes olvidar. Parecerás una elfa talludita de Papá Noel.

0 comentarios:

Publicar un comentario