31 de enero de 2011

LA OBSERVADORA: EL ¡HOLA! DE ESTA SEMANA, 2 DE FEBRERO

Esta semana, la revista ¡Hola! ha coincidido con TheVicBridgeWorld en dos cosas: el análisis de las colecciones crucero y el título de su reportaje de moda: "¡no sin mi bolso!" Oye, que estamos creando tendencia o, por lo menos, nos estamos anticipando a ella (nosotros lo hicimos primero). Vamos bien. Como siempre,  allá va lo que hay que copiar y lo que no:
Nos gusta Ivanka Trump. Y mira que la pobre no ha tenido un buen espejo de estilo en el que mirarse porque su madre siempre va vestida de caja de bombones con lazos y dorados. La hija, en cambio, es sobria, elegante y disimula muy bien su punto débil, los muslos. Los vestidos con drapeados, que disimulan cartucheras, le sientan bien y ella lo sabe (pág 7 y 8).
¡Pero qué desilusión! Vale que acaba de ser padre y que tiene pocas horas de sueño, pero eso no justifica que Orlando Bloom salga a la calle con esas ¿bermudas? de color azulete (pág20). Suerte que se cambió después. Mucho mejor de gris (pág. 21)
Precioso el abrigo de piel vuelta de Beatrice Borromeo (pág 29), ya podría aprender su cuñada Tatiana que, salvo en contadas excepciones, lleva un estilo hippy-chic-caduco que no convence.
La semana pasada, hicimos un ejercicio de contención y no criticamos un bolso lila que se plantó Edurne para ir de tiendas con su novio futbolista. Pero de esta semana no pasa. Con lo mona que es esta chica y necesita asesoramiento urgente. ¿De qué va vestida? (pág.37)  Los puños peludos del chaquetón, la camiseta blanca larga, la bufandita de los cuatro flecos. Ayyyy…
Vale, los topos son tendencia. Nos guste o no. Pero estando embarazadísima, como Samatha Vallejo-Nágera, no hace falta ir embutida en un vestido de licra de topos (pág.38). Y menos aún plantarse un floripondio en la pechera. Ni colocarse una bufanda de abuelillo. Fatal.
Los estampados floreados (especialmente si las flores son grandes) engordan. Es un hecho. Cari Lapique aún aguantaba el tipo con su vestido floreado, pero a Maribel Yébenes el suyo le hacía tipo de Mr Potato (cero cintura) y para rematar, se puso unas sandalias con tira al tobillo, que sólo son aptas para piernas muy, pero que muy estilizadas. Sólo la salvó su perfecta melena y su perfecta piel (pág. 40)
Horroroso es el vestido de Elena Tablada (pág.42). Sí, ella ha leído que el rojo es el color de moda, pero también es el color de los chorizos parrilleros. No se puede ir así de receñida porque lo que sucede es que luego no te puedes sentar en una postura normal y haces extraños y se te ven las lorzas del brazo, como en la foto. ¿Pero podía respirar mientras metía tripa? Una pena, porque creemos que la chica lo intenta pero…con poco éxito.
Estilazo el de la hermana de Kate Middleton(pág. 54) . La futura mujer del futuro príncipe de Gales tiene un estilo sosainas, no sabemos si “obligado”, pero la hermana apunta maneras. El abrigo con vestido y cinturón a juego, botas planas, bufanda estrecha de visón (o pseudo-visón) y maxi-bolso. Perfecta para ir de compras.
¿De dónde ha sacado Mónica Cruz la camiseta blanca con un volante a la altura del pecho que se puso para ir a ver a su hermana Pe y a su recién nacido sobrino? Se le transparentaba el ombligo, el michelín y le hacía una 105 de talla de sujetador. Feísima, pobre.
Argggg…tres errores de tres chicas con potencial en dos páginas (pág.88 y 89). El vestido brilli-brilli de Patricia Conde: ¡Se le transparentaba el culotte negro! Los leggings de leopardo rosa fucsia con cadena choni y sudadera de Pilar Rubio: ¡Ni hecho adrede le sale un estilismo más hortera! Los pantalones camuflaje de Anne Igartiburu: ¿de qué año son? ¿de cuando se llevó el “estilo Marine USA”? No sabemos cuál de los tres conjuntos es peor. Bueno, sí lo sabemos… esos leggings fucsia dan “sustito”.

0 comentarios:

Publicar un comentario