26 de febrero de 2011

LA OBSERVADORA: EL ¡HOLA! DE ESTA SEMANA, 2 DE MARZO

Un poco  “pocho” de tendencias está el ¡Hola de esta semana, Pasarela Cibeles a parte. Mientras esperamos a que llegue la noche de los Óscar para poder ponernos las botas analizando todos los estilismos (prometemos un análisis pormenorizado con un resumen de tendencias), veamos las cuatro cosas que hay que copiar y las que no de lo que hemos leído en el ¡Hola! de esta semana:
Estilazo el de Beatrice Borromeo en la nieve (pág.18). Pantalones y anorak après-ski en gris alpaca y doble jersey de cuello alto blanco. Las gafas de sol, wayfarer de RayBan. Sencillo y sobrio. Perfecto.
Con lo mona que es Eva González, y teniendo en cuenta que su novio, Cayetano, es imagen de Armani y de Loewe, parece mentira que pueda ir tan “tiradilla” para darse un paseo por ARCO (pág. 23). Unos jeans pitillo que le amorcillan las piernas, unos botines que se las acortan, una camiseta que le llega a la cadera y la hace más baja y un bolso de ante rozado de tanto uso. Así no, así no…
Sorprende que en ARCO estuviera  mucho más atinada Blanca Cuesta (pág 24) que Eva. Por lo menos coordinó los colores e intentó destacar siguiendo la tendencia de los colores empolvados en azul tiza. Aún así, no acabó de convencer. Subirse las mangas a una americana de corte clásico y entallarla con un cinturoncillo de cuero era buena idea pero la americana le quedaba demasiado grande.
Con leggings de cuero, descalza y con un top corto de paillette, Elisabetta Canalis dio el cante en el festival de San Remo (pág.27). Ese es un estilismo para cuerpos perfectos y no es su caso, porque está demasiado fibrada y muy delgada. Si el top hubiera sido un pelín más largo y se hubiera puesto unos tacones, habría aprobado, porque el cuero combinado con paillette es tendencia.
Otra chica muy mona y que además es muy simpática es Raquel Meroño. Como nos cae bien, hemos intentado salvar algo de su vestido de boda balinés, pero es que era una misión imposible (pág.36). En cualquier mercadillo de Ibiza hay cientos de vestidos ad-lib mucho más bonitos y que sientan mejor (y seguro que más baratos). Queremos creer que no llevaba una bufanda atada en la cintura a modo de fajín, pero nos está fallando la fe…
Nos alegramos de decir que Paulina Rubio vuelve a ser la de siempre y ha recuperado las ganas de arreglarse (pág. 39). En su paseo por Los Ángeles, con jeans pitillo, botas planas de hebillas un anorack Moncler  color chocolate con leche ribeteado de pelo y una pashmina a tono estaba perfecta.
Laura Valenzuela es una señora. Con mayúsculas. Elegante, discreta y siempre perfectamente vestida y acorde a su edad (pág.44). Sin vestirse de abuela y sin vestirse de falsa jovencita. Todo clase. Algunas de sus coetáneas deberían aprender de ella y quitarse los joyones, los pelucones y los escotes imposibles.
Ana Obregón, por ejemplo, intenta el look juvenil, mezcla un montón de estilos y, claro, mete la pata. Es un pecado mezclar una chaqueta Chanel y unos collares de perlas con unos tejanos desteñidos y unos botines de borreguito (pág. 48). El conjunto chirría. De cintura para arriba podría ir a un cóctel. De cintura para abajo podría hacer una excursión campestre. No cuadra nada.
Sara Carbonero vuelve  a acertar. Al final acabaremos claudicando y admitiendo que es una trendsetter. Abrigo corto negro, vestido gris de punto entallado con un cinturón a tono y botines peep toe de rejilla y sin medias (pág.65). Informal pero con glamour. Nos encanta.
Sí acertó con la idea de la americana clásica entallada con cinturón fino y con unos  originales zapatos de Prada, Laura Vecino, nuera de nuestra adorada (y nunca suficientemente valorada) Naty Abascal. Esta chica ya apunta maneras (pág. 75).
Vale, ella es espectacular, es guapísima y tiene un tipazo, pero le falta clase. Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, va siempre receñida como una morcilla. Corta, escotada, apretada, y con pieles. Es un estilo “novia de mafioso de los 50” que está demodé y que no resulta elegante. (pág. 77)
Paula Echevarría nos enamora. Atenta siempre a la moda, es el modelo a seguir. Si no sabes qué ponerte, copia su estilo. Vestido de napa en naranja flúor, botines y clutch negro. Minimalista en corte y recargado en color (pág. 104). Un diez.
Los jerseys de punto de Lydia Delgado son divertidos, seguro, pero nada favorecedores y poco prácticos (pág. 106). ¿Cuándo te puedes poner un jersey con unos cuernos de reno en la pechera? ¿Para ir a trabajar? No ¿Para salir con el tipo estupendo al que quieres impresionar? No ¿Para ir a comer con tu suegra? No. Es que, salvo por navidad y de cachondeíto, no vemos la situación idónea para ponernos eso aunque le ponemos la flecha amarilla porque nos recuerde al jersey de Mark Darcy, nuestro ídolo y novio de Bridget Jones.
Lista de ítems de tendencia sacados de la pasarela Cibeles , según ¡Hola!:


  • Colores claros
  • Estampados de flores
  • Rojo y negro
  • Sobriedad y femineidad
  • Blusas de gasa y corsés
  • Pieles
Como veis, las tendencias del invierno 2011-2012 son continuistas con las que se verán esta primavera verano (ver el post de las colecciones crucero etiquetado en Tendencias)

0 comentarios:

Publicar un comentario