3 de marzo de 2011

ENLACES INTERESANTES: ALQUILAR UN BOLSO DE FIRMA Y DARSE UN LUJO POR UN DÍA…

¡Quiero ese bolso! ¡Yo lo quiero! Porque es perfecto para mi vestido, porque voy a dejar muertas a todas esas envidiosas que van a la cena, porque siempre lo he querido y… ¿¡porque no me puedo permitir gastarme un dineral para llevarlo un día o dos y luego guardarlo en el armario!? Snif, snif, snif…Buaaaaaaaaaa...

¡Pues se han acabado la desesperación y el llanto! Nada de pegar la nariz al escaparate de Gucci o de Prada y sumicar como un perrillo sin amo. ¿Que te no te lo puedes permitir? ¡Mentira cochina!¡Porque puedes alquilarlo!

Buscando por la red hemos encontrado unas cuantas empresas (almas caritativas que quieren paliar nuestro sufrimiento) que alquilan bolsos de firma y otros complementos por un día o por varios.

Así que ya no hay excusa para llevar un cutre-bolso a esa cena de antiguos alumnos del cole en la que quieres dejar atrás la imagen de “la chica con gafas, dos coletas y algo rellenita que siempre llevaba un jersey de rayas amarillas”. ¡Adiós a la gafotas de las rayas! ¡Hola a la superwoman con bolso de Armani! ¡Y que les de un pasmo a las envidiosas! Porque, como dice el anuncio, tú lo vales (aunque sea sólo por un día).

Lamentablemente, aunque lo hemos intentado, no hemos encontrado ninguna de México, ni de Brasil, ni de otros países de América Latina (si alguien conoce más, por favor que nos las diga), aunque sí webs españolas y de USA. Voilà las webs secretas mejor guardadas:

http://www.look-and-stop.com/: Es una empresa madrileña con un buen catálogo que recoge lo último de lo último en zapatos y bolsos. Una gozada. También compran y venden bolsos de firma de segunda mano, en buen estado y a precios razonables. Y compran por ti si hay algo que buscas y no encuentras. Esta web es una tentación…Hummmm…

http://www.lujo-ok.com/: Es una web sevillana y te traen el bolso en 24 horas. También alquilan corbatas. El catálogo es pequeñito, pero los precios son muy ajustados. ¡Hay bolsos desde 21 euros! (+ 14 euros de portes). Tienen marcas españolas e internacionales, aunque normalmente sólo uno o dos bolsos por marca y no suelen ser los más espectaculares.

http://www.oh-glamour.com/: El catálogo de alquiler tiene sólo diez bolsos, pero el de compra de segunda mano es más extenso. Los precios, entre 48 y 55 euros por un alquiler de ¡tres días! Los portes cuestan entre 15 y 38 euros más, depende de dónde te lo lleven. Alquilan un Prada naranja precioso.

http://www.itbagaddict.com/: Es de los catálogos más amplios y con más estilo. Tienen bolsos llamativos (que ya que lo alquilas no vas a alquilar un bolso discretito, ¿no?). Permiten la modalidad americana, que consiste en hacerte socia y así pagar un poquito menos por cada alquiler. Desde 30 euros el alquiler de una semana. La mayoría son bolsos más de sport, hay poco clutch, pero hay un chanel (modelo Cambon) que es para matar por él.


http://www.bagdelux.com/: Tienen una sección outlet, de compra, con una gran lista de bolsos de Loewe, además de bolsos it de otras marcas conocidas. En cuanto al alquiler, se especializan en bolsos de fiesta, cosa que los diferencia del resto de webs de alquiler.

 

http://www.bagborroworsteal.com/: Allende nuestras fronteras, esta web americana es para dedicarle toda una tarde. ¡Más de 300 bolsos en alquiler! Así es imposible escoger. También alquilan joyas, gafas y relojes. Increíble. Precios desde 40$ a 500$. La pena es que sólo puedes alquilarlos en USA y no hacen envíos a otros países. Pero si vives en USA o estás pasando allí unas vacaciones, ¡eres una afortunada!

¡Ah! Y, para terminar, un par de blogs que están muy pero que muy bien y con los que aprenderás un montón de cosas relacionadas con los bolsos it del momento (además de poder alquilar y comprar):


2 comentarios:

  1. Qué fuerte, esto de alquilar un bolso bueno sólo lo había visto en películas...
    No sabía que realmente se hacía y menos en España! Información muy útil, gracias VicBridge!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Rachel, ya sabes, ¡cuándo te quieras dar un capricho te alquilas un bolsito y listos! Me alegro que te sea útil.

    ResponderEliminar