22 de abril de 2011

THE COOL TRAINER: ¿CÓMO COMBINAR UN VESTIDO CAMEL?

La pregunta que hemos escogido esta semana admite muchas respuestas y, por eso, hemos pensado que podría serle útil a mucha gente y dar mucho juego. Aquí está:

¿CÓMO COMBINAR UN VESTIDO CAMEL E IR A LA ÚLTIMA?

En el fondo, un vestido camel (especialmente si es liso), es como un LBD (vestido de cóctel negro o little black dress). El camel es un color neutro, muy combinable, aunque menos favorecedor que el negro, al que se le puede sacar mucho partido.

De día, por ejemplo para ir a la oficina: nuestra idea sería combinarlo con unas bailarinas bicolores (vistas en Blanco), un bolso tipo kelly que combine arpillera y cuero (visto en Sfera) y collares étnicos (vistos en cualquier mercadillo). Si le añadimos un trench color piedra (visto en Mango) o naranja para las más arriesgadas el resultado es un look lady depurado.

De tarde, por ejemplo para ir de compras: nuestra idea sería combinarlo con un cárdigan finito de algún color empolvado (vistos en Stradivarius), foulard animal print en gamas de marrones (visto en cualquier mercadillo), sandalias romanas en camel (vistas en Bimba y Lola) y bolso bandolera camel (visto en Zara). El resultado es una mezcla entre apache y niña bien.

De noche, por ejemplo para ir a una cena informal: nuestra idea sería combinarlo con sandalias de tacón o botines de cuña también en camel (vistas en H&M), bolero de punto y de manga corta en rosa fucsia (visto en Blanco) y pendientes de aro con abalorios en rosa fucsia (vistos en cualquier mercadillo) y clutch de paja trenzada o cualquier otro material natural (visto en Bijoux Brigitte). El resultado es completamente chic.

0 comentarios:

Publicar un comentario