15 de junio de 2011

TENDENCIAS DE BIKINIS PARA VERANO 2011: ¡MODA EN LA PLAYA!

En la playa no hay nada más cómodo y más fresquito que un bikini. Es cierto que los bañadores disimulan mucho más los defectillos , estilizan y “recogen y colocan” mucho mejor. Aún así, el bikini abulta poco en la bolsa de la playa, da menos calor, deja menos marcas que el bañador y te permite tener un bonito bronceado casi en todo el cuerpo.
Eso sí, con el bikini se produce una perversión de la norma “menos es más”.  Menos tela implica más posibilidades de dejar traslucir todo aquello que no quieres que vean los demás… Por ejemplo, un minúsculo bikini triángulo puede dejar al descubierto un tronco recto sin cadera o una ausencia notable de pecho. Elegir un bikini acorde con tu tipo es fundamental.  Y si encima de elegir un bikini que te favorezca, eliges uno de los que se lleva este verano, te sentirás  la reina de la playa.
Hace un par de días publicamos un post sobre tendencias de bañadores para este verano 2011. Y prometimos que haríamos lo mismo con los bikinis. Pues aquí lo tenéis, un resumen de las tendencias más ponibles en materia de bikinis para este verano 2011:


Bikini animal print:
Sigue funcionando, aunque el leopardo está algo trasnochado y no favorece a las que son más voluptuosas porque resulta excesivo y puede resultar una horterada si se le unen complementos demasiado grandes. Nuestra propuesta: un clásico bikini de triángulo con animal print de cebra (en blanco y negro), mucho más sutil y fácilmente combinable.
 



Bikini de cuadritos vichy:
Uno de los estampados más dulces y a la vez más sensuales y que está de plena actualidad. Aporta jovialidad. Especialmente favorecedor para las pieles más claras y para las formas menos rotundas, a las que acentúa su aspecto más inocente. El más deseado: en rojo y blanco, con parte de arriba de escote corazón y braguita culotte.


Bikini bandeau:

La estrella de la temporada, con una parte de arriba sin aros y sin cazuelas, sólo una banda que cubre el pecho. Si tienes mucho pecho (y  natural) la verdad es que este modelo no es muy favorecedor y no es muy cómodo… Si tienes muy poco pecho elige un bandeau fruncido desde el centro, disimula más. La braguita: clásica o culotte. Nuestra propuesta, en un color de moda y siempre favorecedor: el turquesa 

 


Bikini de escote halter:
El aliado de las que tienen mucho pecho. Se trata de un bikini con una parte de arriba que se ata al cuello. Puede llevar un refuerzo oculto para sujetar más el pecho. Es el más visto en las pasarelas de moda de baño. La braguita puede ser de cualquier modelo: de lazos para disimular curvas, culotte para dar volumen a las nalgas o clásica, para cualquiera. Nuestra propuesta: en azul eléctrico.



Bikini flúor:
No podía dejar de aparecer la tendencia más colorista de esta temporada también para tumbarse al sol. Con cualquier modelo de braguita y de parte de arriba, pero en colores estridentes e incluso eléctricos: fucsia, verde flúor, amarillo o azul. Y si te atreves…¡combina colores! Una braguita fucsia y una parte de arriba naranja o una braguita azul pavo con una parte de arriba verde hoja. El color block aplicado a la moda baño.


Bikini naranja:
Es el color rey de esta temporada primavera-verano 2011 y no podía faltar en la ropa de baño y, en concreto, en los bikinis. En cualquier tonalidad: desde el naranja flúor al color caldera. Nuestra propuesta: estilo pin up, braguita baja o culotte y parte de arriba con cazuelas unidas con un nudo o un lazo. Un éxito seguro, ideal para las que tienen muchas curvas.





Bikini estampado en flores liberty:
Un estampado de florecitas más bien pequeñas, en blanco, sobre fondo habitualmente azul o granate. Se ve en bikinis clásicos con parte de arriba de triángulo o con aros y braguita atada con lazos. Es un estampado favorecedor porque es pequeño y no “amplía volumen”.


Bikini nude:
El nude está de moda en bañadores y en bikinis, pero es aconsejable sólo para las amantes del sol que adquieren con facilidad un bronceado perfecto. Para las pieles más claras, es un color muy poco favorecedor porque no se distingue dónde empieza el bikini y acaba la piel y eso “agranda” la figura. Aún así, no podíamos dejar de ponerlo como  un must de esta temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario