29 de septiembre de 2011

¡BRILLA COMO UNA ESTRELLA CON EL ESTAMPADO IT DE ESTE OTOÑO!

Te vas de cena. Te has puesto monísima. Un vestido precioso que te compraste el otro día y que estrenas hoy. Entras en el restaurante pisando fuerte. Es uno de esos días, rara avis, en los que te sientes casi como Top model. Vamos, que no puedes estar más estupenda porque es imposible. Tu chico te mira con cara de alucine y hasta tienes el espejismo de que la gente del restaurante te está mirando. Y…efectivamente, te están mirando. Tu autoestima empieza a resentirse. ¿Por qué te miran? Te observas a ti misma de reojillo y no hay nada extraño, todo en su sitio. Pero  todos te siguen mirando. ¡Y cuchichean! ¿Pero qué pasa? Te giras en redondo y ¡Arggggggg! Hay una chica detrás de ti. Se ha quedado blanca como el papel. ¡¡Lleva el mismo vestido que tú!! Te gustaría tener una varita mágica como el hada de Cenicienta y cambiarte  con un chasquido de dedos. O que se te tragara la tierra. Como eres una persona adulta y con recursos, te lo tomas a broma y hasta te haces una foto con la otra chica como si fuerais mellizas. Hay que reconocer que la chica tiene buen gusto porque elige lo mismo que tú…
Eso mismo les pasó a Carmen Lomana y a Marta Sánchez en la última Madrid fashion night. Ambas coincidieron en la elección de vestido. Ellas no posaron juntas. Marta tuvo la delicadeza de cambiarse de vestido para no violentar a Carmen.  Pero… ¿Cuál era el objeto de deseo de dos de las fashionistas más destacadas?¿Cómo era ese vestido del que las dos se enamoraron? Pues un Dolce&Gabbana ceñido, de manga francesa, negro y cuajado de estrellas. Es el estampado de la temporada para las más osadas.
Las tiendas de moda más asequible se han hecho eco de esta tendencia y nos quieren hacer brillar con este estampado, así que no hay excusa para no ser una estrella. El estampado de estrellas está presente en camisetas, vestidos, blusas de delicados tejidos y hasta pantalones pitillo. Eso sí, para no estrellaros, no combineis este estampado con otros estampados si no sois unas gurús del estilo, y optad por combinaciones de estrellas blancas sobre fondo negro o estrellas negras sobre fondo blanco. Los colorines son arriesgados.
En fin, que para que brilléis como estrellas os dejamos aquí tres propuestas para llevar con celestial estilo el estampado it de este otoño:

Estrellas de día: 
Nuestra propuesta es un pitillo lleno de estrellas, con fondo negro y estrellas blancas combinado con una camiseta negra oversize y unas bailarinas de color. Con un doctor bag negro y unas gafas de sol negras XXL tendrás el outfit completo. Si hace frío, un blazer negro oversize y serás casi como Olivia Palermo.

Estrellas de tarde:
Nuestra propuesta es unir un pantalón recto denim con una camiseta blanca estampada con estrellas negras. Un estilo casual rematado con unas converse negras. Con un bolso retro, cuadrado y rígido, de color; unas gafas aviador y, si hace frío, un cárdigan amoroso bien largo. Como Sienna Miller.

Estrellas de noche: 
Nuestra propuesta es un vestido negro con estrellas blancas, entallado y a la rodilla, estilo lady. Con unos salones negros y un clutch dorado. Y si tienes frío, un abrigo corto y recto. Como Grace Kelly, de princesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario