15 de diciembre de 2011

ENLACES INTERESANTES: PÁGINAS WEB DE REGALOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS

Papá Noel y los Reyes Magos tienen una ardua tarea por delante cada año. Claro, tienen que traer montones de regalos para todos. Los pobres no siempre aciertan y además se les agotan las ideas. A veces nos dejan bajo el árbol calcetines horrorosos, pijamas feísimos, o jarrones de indefinible diseño que no sabemos dónde colocar en casa. Y la crisis también afecta a Papá Noel y a los Reyes Magos, así que este año tienen que traer los mismos regalos con un presupuesto más limitado que el de años pasados. Total, que tienen que traernos regalos bonitos, originales y económicos y tienen muy poco tiempo para hacerse con ellos.


Desde TheVicBridgeWorld hemos decidido ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos y hacerles una lista de páginas web que tiene regalos originales a precios razonables para que puedan comprarlos desde el mismísimo Polo Norte o desde sus respectivos reinos de Oriente sin moverse del sofá de su casa. Aquí se la dejamos, para que puedan consultarla por si les sirve de ayuda.




yoquierounodeesos :
Divertidísima página web, con una genial filosofía empresarial, en la que se encuentran objetos de lo más curiosos: desde una funda de ipod que es una oreja gigante, un tapón de bañera que es una réplica del Titanic, pasando por un marcador (como los de marcar las reses) para que puedas escribirle un texto al solomillo que les sirvas a tus comensales. A pesar de que el diseño de la página no es especialmente llamativo, lo compensan con desternillantes ideas y unos textos que describen los artículos que venden mientras te arrancan una sonrisa.


Una página web muy bien diseñada en la que se pueden encontrar desde elementos de decoración a complementos e incluso zapatos. Aunque lo mejor está en el apartado de decoración. Increíbles y a precios muy asequibles sus pufs acolchados en un montón de colores y sus plaids (mantas para sofá) imitando visón en tejido sintético.


the yellow limousine :
Una página web muy pop que ofrece regalos diferentes con un diseño muy original, un poco retro y muy cuidado. Nos han gustado mucho todos los felpudos: el felpudo que imita la portada del disco abbey road de The Beatles, el felpudo que imita una entrada de cine, etc. También son muy chulas las huchas de cerámica que imitan pitbulls: para amantes de los perros.


OBNI :
OBNI son las siglas de “objetos bonitos no identificados”. Esta tienda on-line ofrece pegatinas, papelería, ropa y gadgets de todo tipo. Pero su fuerte está en la papelería de diseño y en las pegatinas, especialmente en las wall-deco (pegatinas decorativas para las paredes). Los originales post-it con dibujos, los cuadernos de notas cuyas portadas simulan libros y las agendas son los objetos que hacen a esta web merecedora de entrar en esta lista.


veinticuatrodientes :
Sólo muestran nueve artículos, pero a cual más bonito y más curioso. Son preciosas las bolas de navidad con los colores CMYK, originalísimas las perchas que identifican la ropa que te vas a poner cada día de la semana, y un descubrimiento el cojín en el que puedes escribir mensajes y borrarlos luego ¡para dejar notas en el salón! El diseño de la página: sencillo, efectivo y con clase.
Una idea innovadora, para las adictas y los adictos a la belleza. Suscribes a un amigo o amiga a esta página, y por 10€ recibirá cada mes en su casa una glossybox: una caja con cinco miniaturas de las últimas novedades en cosmética de alta gama. Tu amiga o amigo puede cancelar su suscripción o seguir pagando los 10€ al mes y seguir recibiendo glossyboxes.


revolutum :
Una tienda de regalos sorprendentes con un catálogo inmenso y muy divertido. Organizada por categorías, necesitas un buen rato para ver lo que ofrece esta web. Nos han hechizado los pen-drive de personajes de cine como batman, darthvader y ¡Yoda! (genial). También son curiosos los diseños de coca-cola y de the Beatles. Y lo mejor, el apartado para nostálgicos, con un montón de objetos de diseño retro, y el apartado super super grandes, con objetos cotidianos en tamaño maxi (que no sabemos qué utilidad tienen, pero son muy divertidos).


Especial para regalar a bebés y a mamis recientes. Una tienda ideal si no tienes ni idea de costura y eres incapaz de coger una aguja. Ofrecen ropa y complementos para bebés y los personalizan bordando el nombre que elijas, a precios bastante asequibles, en una página web con un cuidadísimo diseño. Puedes incluso crear tu propia canastilla y elegir lo que vas a poner dentro. Los peleles de navidad (rojos y con un Papá Noel bordado) son una monada. La página web de regalos más tierna.

0 comentarios:

Publicar un comentario