10 de febrero de 2012

GUANTES LARGOS DE CUERO: ¡UNA COMPRA ESTRELLA EN REBAJAS!


Después de ver toooodos los desfiles de prêt à porter de la pasarela madrileña a lo largo de la semana pasada, hemos encontrado una cosa común en muchos de ellos: los guantes de cuero largos hasta el codo.  Unos cuantos diseñadores españoles proponen los guantes largos de cuero como el complemento estrella para el otoño-invierno 2012-2013. Por ejemplo Angel Schlesser, María Barros o Roberto Torretta.

Esta tendencia ya había asomado la naricilla por los escaparates esta temporada, así que es posible encontrar este tipo de guantes…¡rebajados! Sabiendo como sabemos que la temporada que viene se llevarán, comprarse estos guantes ahora, es ahorrar e invertir bien nuestro dinerito.


¿Dónde comprarlos? 

Pues los hemos visto en Zara, en Misako, en Sfera, en H&M, en Bimba&Lola, en Mango, en Aïta, en fun&basics, en Parfois… Vamos, en la mayoría de las tiendas en las que podemos comprar sin arruinarnos. ¿A qué precios? Pues dependiendo de la calidad de la piel o de si son de imitación de piel, los hay desde 7,95 euros. Mejor compra (y más baratita) imposible, ¿no?

¿Qué guantes elegir?

Pues si eres de las más clásicas, elige guantes negros o en marrón chocolate. Si eres una mujer que sigue las tendencias al milímetro, arriésgate con unos guantes color mostaza, color caramelo o rojo intenso. Acertarás. Recuerda: nada de tachuelas, ni de volantes al final de los guantes, ni de rejillas, ni de grabados. Guantes de piel lisa, sin nada más.

¿Con qué se llevarán? 

Pues con cárdigans y abrigos de manga francesa. Y si no tienes nada de manga francesa, no te preocupes: arruga los guantes desde el codo hasta la muñeca, ponte tu abrigo normal arrugando un poco la manga y triunfarás igual.

2 comentarios:

  1. Los que sacó Torretta en la Fashion son de Varadé, en la web los tienen de muchos colores...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información, anónimo/a! La verdad es que me ha gustado mucho la web de Varadé. La apunto para futuros post de complementos.

    ResponderEliminar