13 de febrero de 2012

LA OBSERVADORA: EL ¡HOLA! DE ESTA SEMANA, 15 DE FEBRERO


El ¡Hola! de esta semana tiene un posado histórico: la hija menor de Isabel Preysler posa en solitario (sin su madre ni sus hermanas) para mostrarnos diseños de Swarovsky. También encontramos uno de esos reportajes históricos de la Reina Isabel II para celebrar sus 60 años de reinado. Dejando de lado la espectacularidad de las joyas de la corona inglesa, la verdad es que el reportaje, estilísticamente carece de interés. Por suerte, ¡Hola! nos deleita con un especial de los estilismos de Sara Carbonero que sí que tiene interés. En fin, que aquí os dejamos un resumen de lo que hay que copiar y lo que no del ¡Hola! de esta semana, en el que hay muchas flechas verdes:



Empezamos con una de nuestras habituales en los últimos tiempos, Marina Danko. Desde que se ha separado, la vemos mucho más. Esta vez, saliendo del despacho de su abogado nos encontramos a Marina con un abrigo negro corto de cuello chimenea con ribetes de cuero en los bolsillos, una camiseta gris con mensaje en oro, pantalones rectos negro, botines de tacón negros, criollas de oro y un llamativo bolso negro de Prada con asas de cadena también en oro. Un estilismo sobrio y correcto (pág. 20) con el que se gana la flecha verde.

¡Ya la echábamos de menos! Y ha vuelto con un espectacular estilismo que sólo puede llevar ella: camiseta de rayas marineras blancas y negras, americana tipo chanel en negro y turquesa, falda de vuelo en color coral con estampado geométrico negro, blanco, naranja y nude, guantes en coral y foulard estampado naranja y caldera. Todo de Óscar de laRenta, y rematado con un bolso Dior violeta con pespuntes en naranja. Naty Abascal es de las pocas que sabe lucir cualquier cosa. Nos lo ponemos nosotras y hubiéramos dado miedito (pág. 24-25). Impresionante.

En cambio, su hermana gemela, Ana María, luce un estilo conservador completamente opuesto, que al lado de Naty la hace parecer una abuelita: abrigo marrón de doble faz en color piedra, pantalones anchos grises, zapatos de ante marrón con pinta de viejunos, foulard de cuadritos en gris y rojo y guantes rojos. Demasiado carca, aunque no suspende (pág. 24).

La retrospectiva del estilo de Sara Carbonero, con un montón de fotos con los diferentes outfits que ha lucido en los últimos tiempos, es una delicia. Esta chica tiene un estilo boho-chic que engancha, de noche y de día. No hemos visto ningún estilismo que no hubiéramos analizado ya, pero hemos conseguido averiguar de quién era la falda corta de pedrería gris que lució en la fiesta de navidad de Telecinco con una camisa de seda blanca de Gucci: la falda era de Basix. Vamos a comprarla, ya mismo (pág. 31).

Marisa Jara se casa, otra vez. Pero parece que la felicidad la ha obnubilado un poco, porque su street style callejero es un horror. Iba de paseo con su prometido con unos jeggings (leggings denim) requeteapretados, y un plumas corto y estrecho color caca de oca que le cortaba la respiración. Lo más triste: que completó el terrorífico conjunto con un precioso bolso de Dior. Un sacrilegio (pág.40). Suspendida.

En cambio, en la página siguiente, Marisa Jara posa para el reportaje y ¡la diferencia es abismal! Se nota la mano de la Estilista Ana Antic: vestido de encaje negro de D&G  y unos increíbles zapatos salón de pulsera bicolores (blanco y negro) de Úrsula Mascaró. Flecha verde, pero  no para Marisa sino para la estilista (pág. 41).

En la semana de la moda flamenca nos encontramos  una agradable sorpresa estilística: María José Suárez tuvo el día acertadísimo y nos sorprendió con un outfit que será tendencia: camisa blanca con pliegues y flada corta de encaje blanco, con vuelo, tipo bailarina. Con Sandalias negras, creemos que de Gucci. Este look hay que retenerlo y copiarlo para la primavera que viene (pág. 44).

Que Paula Echevarría tiene estilazo, no es una novedad. Hasta para ir al dentista, la chica luce perfecta: pitillos denim azul marino, camiseta blanca y azul marino de rayas marineras, zapatillas converse rojas y abrigo de corte militar azul marino, con ribetes en rojo y botonadura en oro. Casual perfecto. Quizá nos sobraba el bolso (demasiado grande y demasiado acolchado), pero sigue siendo flecha verde (pág. 46).

Arggggg…¿Pero por qué no nos hace caso Elena Tablada y se busca un buen estilista? Si es que parece perroflauta… Pantalones anchos guarro-hippie, foulard negro enrollado en la cadera, bikini negro que se ve, camiseta agujereada blanca y camisa blanca de popelín. Increíble pero cierto. El colmo del despropósito (pág. 51).

La que últimamente había mejorado mucho era Blanca Cuesta. Pero esta vez ha fallado y, aunque nos de pena hacerlo, la tenemos que suspender. Camisa de cuadros estrecha en azul denim y verde militar, jeans denim de cintura alta y bajo de campana (completamente out) y un moño de abuelilla, configuran un triste outfit. Esperamos que vuelva por sus fueros y mejore (pág. 53).

¡Qué bien! Por fin una famosa que posa con prendas de marcas asequibles y que podemos comprarnos sin pestañear. Y, encima, con un estilismo ideal: leggings efecto cuero de calcedonia, camisa nude de plumetti de Intimissimi y sandalias negras de taconazo de Zara (pág. 59). ¡Un aplauso para Malena Costa!

El reportaje central de ¡Hola! nos ha dejado frías. Ponerle años encima a alguien tan joven y tan guapa como Ana Boyer es un delito. Los dos estilismos de Gucci en blanco y oro (pág. 62-63) son más apropiados para ella que para su madre, como el jersey gris de cuello barco (pág. 66).  Suerte que en las fotos del final (pág 67 y 69) le aligeran el look con unos jeans. En fin, que ella es ideal, pero los estilismos podían haber sido mucho más juveniles. Flecha amarilla.

En cambio, su hermana Tamara, paseando con su fantástica madre por Roma, luce un outfit juvenil ¡hasta con pieles! Perfecta la combinación de bailarinas doradas, jeans pitillo con rotos estratégicos, camiseta blanca básica y chaquetón corto de visón gris claro. Un diez (pág. 70).

¡Ayyyyyy! ¡Shakira horror show! ¡Pero cómo se puede ir por la calle con esas pintas! Inmenso shopping bag negro (casi parecía una bolsa de viaje), chaqueta con mangas de plumífero y cuerpo y gigantesco cuello de pelo negro, camiseta gris con horrible print de colores y un pañuelo-diadema rojo a topos negros. Para llorar, era un cruce entre Bigfoot y Minnie Mouse... (pág. 74).

De nuevo Elsa Pataki está haciendo puntos para convertirse en una de las embarazadas con más estilo que hemos visto. Su outfit de aeropuerto nos fascina: leggings negros, botas de caña alta negras, maxicardigan gris topo con foulard a tono y abrigo de lana sin armar también en negro. Lo mejor, sombrero negro con cinta a tono con el foulard y gafas aviador. Chic y estiloso (pág. 75).

El satén es un tejido difícil (lo marca todo) pero es sensual y muy, muy femenino. Si no, que se lo digan a Miranda Kerr (ella puede ponérselo) que lucía impresionante con un vestido de satén asimétrico con abertura lateral y de color chocolate firmado por Collette Dinnigan en los premios de la moda australiana. Complementó el outfit con un cluth oro y negro bordado en pedrería de Bulgari y unas finísimas sandalias doradas de Prada. Si pudiéramos vestirnos de satén sin marcar celulitis, la copiaríamos (pág. 79).

Siempre la criticamos porque su estilo no nos gusta nada, pero hay que reconocer que esta vez no estaba tan horrible. Ana Rosa Quintana se presentó en la fiesta de Aristocrazy con un LBD (vestido de cóctel negro) sin mangas y hasta la rodilla que le sentaba fenomenal y luciendo joyas de la firma. La pifió con los zapatos de paillette de colorines, pero no podemos suspenderla por eso (pág. 94).

Casi nunca la suspendemos, así que esta vez tampoco vamos a hacerlo (y menos después de haber visto el estilismo que hemos comentado antes). Nuestra Naty Abascal también acudió a la presentación de Aristocracy con un conjunto de pantalón y blazer en tejido dorado arrugado. El traje era bonito, pero teniendo en cuenta que debía lucir joyas de la marca y que éstas eran mayoritariamente en oro, pensamos que debió vestir de cualquier otro color que no fuera el oro para hacer destacar más las joyas (pág. 95). La dejamos con flecha amarilla y esperamos que nos lo perdone.

Y para terminar, sólo comentar los tres horrores de la noche de la fiesta de Aristocrazy: Olivia de Borbón con un vestido negro de Hervé Leger de excesivo escote en uve que podía haber cubierto con una de las joyas XXL de la marca y no con ese triste collarcito más apto para el día; Juncal Rivero, con un vestido strapless de Maya Hansen de estampado tipo cómic y los pelos comletamente fritos por la plancha; y Carmen Lomana, con un abrigo sin mangas y de solapas con apliques de estrellas de strass de D&G y con un cuerpo de encaje debajo que chirríaba con las estrellas (pág. 96). No estuvieron acertadas, la verdad.


0 comentarios:

Publicar un comentario