14 de mayo de 2012

LOS MÁS BUSCADOS DE LA PRIMAVERA: ¡ZAPATOS AÑOS VEINTE!



Ojeas una revista y ves a la novia de un famoso torero con unos zapatos concretos. Te fijas en otra foto y una actriz famosa lleva unos zapatos del mismo estilo pero en otro color. Y luego observas que una conocida presentadora lleva…¡los mismos zapatos! ¿Qué sucede? Pues que como una buena ojeadora de moda… ¡has cazado una tendencia! 

Pues eso es lo que nos ha pasado esta semana con unos zapatos que parecen ser la revelación de la primavera. Han salido en muchas revistas, muchas de nuestras famosas los lucen con garbo y en los escaparates de las tiendas de Roma causan furor (y las italianas son las europeas que más saben de zapatos, es un hecho…).

Son unos zapatos de puntera redondeada (aunque también los hay peep toe, con el dedito grado al aire) cuya principal característica es que tienen una tira que cruza verticalmente sobre el empeine y que se une al tobillo. Tienen un tacón más pronto grueso que delgado pero alto. Son los zapatos de las flappers de los años veinte. Las flappers, sí, esas mujeres con falditas de flecos por la rodilla, cintas anudadas en la frente y melenitas cortas por debajo de la oreja que bailaban charlestón sin parar, antes de que llegara el crack del 29.   

Estos zapatos años veinte son perfectos para los estilismos suaves y delicados en colores pastel de esta temporada primavera-verano 2012. Le dan un puntito serio a los vestidos de colores sorbete y un puntito retro a las faldas y pantalones de tejidos plisados y vaporosos¿Dónde encontrar  unos baratitos? Pues haz click en Mango, en Zara, en  Blanco, en MaryPaz, en Bershka, en … y los encontrarás en su versión clásica o en versión sandalia, con estilo renovado. Y si quieres algo de una gran marca, pues decídete por unos zapatos años veinte de Vuitton, Dior, D&GSean de la marca que sean, baratitos o menos asequibles, seguro que les das una buena utilidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario