20 de junio de 2012

EL LOOK DE LA SEMANA: VESTIDO PAÑUELO


Esta semana proponemos un look muy fresquito y muy cómodo: un vestido pañuelo. Este verano triunfan las camisolas, faldas y vestidos de seda estampados de paisley o de flores, como sacados de patrones cortados de los clásicos pañuelos de toda la vida.  Nuestro look semanal consiste en combinar:


El resultado es un estilo perfecto para los fines de semana, favorecedor y sencillo, apto para todo el mundo y más o menos llevadero en función del tamaño y colorido del estampado del vestido. A nosotros nos gustan los estampados en fucsia, naranja y verde combinados con blanco. Como complementos:
  • Una trenza lateral
  • Un foulard blanco roto
  • Unos pendientes de cuentas de colores

Es un estilismo muy veraniego que, cambiando las bailarinas por unas sandalias de tacón, puede incluso servir para la noche. Problemas
  • ¿Que no te sienta bien el escote en uve? Pues que sepas que hay vestidos pañuelo con escote barco e incluso con escote caja.
  • ¿Que no encuentras un vestido pañuelo que te guste? Pues cambia el vestido por una camisa o camisola pañuelo y combínala con unos pitillos a tono.
  • ¿Que te dan rabia los bolsos de plexi (plástico transparente con o sin color) porque se ve todo lo que llevas dentro? Pues elige un bolso speedy de charol o de loneta y solucionado.

¿Dónde encontrar estas prendas? Pues vestido en Sfera, bailarinas en Blanco, y bolso de plexi en Furla, por ejemplo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario