12 de julio de 2012

EL LOOK DE LA SEMANA: ESTILO AD-LIB RENOVADO


Esta semana elegimos un look clásico de cada verano, que esta temporada se lleva una barbaridad: el estilo ad-lib ibicenco. Nos quedamos con un clásico vestido de tirantes blanco y largo, de encaje, troquelados, vainicas o croché. Eso sí, con un aire renovado, menos hippy y un poquito más chic. Consiste en combinar:


El resultado es un estilo muy femenino, con un aire etéreo y un poco bohemio. Nuestro particular estilo ad-lib renovado cambia la melena suelta, más hippy, por un moño bajo mucho más elegante y cambia el capazo de paja, muy playero, por un bolso más urbano.   
Como complementos:


  • Unas sandalias planas
  • Una rebequita corta
  • Unos pendientes coloristas

Es un estilismo clásico, que será casi un fondo de armario y que lo mismo puede ser útil para el día como para la noche, sólo con algunos cambios de complementos. Problemas


  • ¿Que eres bajita y no te favorecen los vestidos largos? Pues cambia las sandalias planas por unos zuecos o por unas sandalias de cuña de esparto.
  • ¿Que quieres utilizar este estilismo de noche? Pues cambia el shopping bag por una cartera de paja de colores y las sandalias planas por unas sandalias de tacón.
  • ¿Que no quieres enseñar los brazos? Pues elige un vestido con mangas murciélago hasta el codo que disimulen tus brazos.

¿Dónde encontrar estas prendas? Pues el vestido en Massimo Dutti, la flor de tela en Accesorize y el bolso en Loewe (modelo flamenco). 


Como siempre, cualquier otro bolso más baratito y de características similares, hará la misma función.  

0 comentarios:

Publicar un comentario