23 de julio de 2012

EL LOOK DE LA SEMANA: TODO AL NUDE


Esta semana elegimos un look atemporal con un único color, el nude. Es un color clásico de cada verano, que nunca pasa de moda y que sienta fenomenal a las pieles más oscuras o a las pieles bronceadas. Podríamos habernos decantado por un vestido nude, pero hemos preferido combinar dos piezas (shorts y cuerpo de tirantes) en tejidos de plena actualidad: el guipur y la seda. El look que proponemos consiste en combinar:


El resultado es un estilo clásico, sin estridencias, muy elegante pero a la vez muy cómodo. El total look nude incluye también unas sandalias de tiras y de cuña, pero resultarían también muy acertadas unas sandalias planas o unas bailarinas.    
Como complementos:

  • Un bolso amarillo mostaza
  • Unas cadenas doradas
  • Una pulsera XXL
Éste es un estilismo sencillo, muy minimalista perfecto para el día a día. Los looks monocolor permiten que realices cambios de complementos drásticos que den una imagen completamente diferente. Nosotros proponemos el amarillo y el dorado, pero funcionaría igual de bien con complementos en negro (le daría un punto más sobrio) o con complementos en flúor (le daría un punto más alegre).


Problemas:
  • ¿Que tus piernas son rellenitas? Pues cambia los shorts por unas bermudas o una falda por la rodilla.
  • ¿Que tu tono de piel es muy claro y no te sienta bien el nude? Pues maquíllate con polvos de sol y usa toallitas autobronceadoras, te verás más favorecida con el nude.
  • ¿Que tienes mucho pecho y no te favorecen los cuerpos de tirantes? Pues cambia el cuerpo de tirantes por un cuerpo sin mangas y escote en uve

¿Dónde encontrar estas prendas? Pues los shorts en Zara, el cuerpo en Bimba&Lola, el bolso en Luppo, el collar en Accesorize y las sandalias en MaryPaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario