15 de octubre de 2012

EL LOOK DE LA SEMANA: DE CAMPO EN LA CIUDAD

Recuperamos esta sección y ¡ya con estilismos de otoño! Esta semana elegimos un look amazona, un clásico muy british, ¡casi como para ir a la caza del zorro! (pero sin cazarlo, que nos da penita). La clave de este estilismo son los colores y las texturas: granate, verde oscuro y gris; con tweed y acolchados. Consiste en combinar:


El resultado es  sport, muy chic, perfecto para combatir el frío, tanto por el día como por la tarde.   

Como complementos:

  • Unas botas de montar
  • Unos guantes cortos de cuero
  • Un bolso bandolera burdeos
Es un estilismo muy actual y fácil de combinar cuyas prendas son perfectamente utilizables por separado combinadas con otras prendas. Problemas:

  • ¿Que no te gustan los pantalones de tweed? Pues cámbialos por unos vaqueros pitillo o por unos leggings negros.
  • ¿Que quieres no te sienta bien el cuello alto? Pues pónte una camisa clásica blanca y un jersey cuello caja.
  • ¿Que no tienes ningún chaleco acolchado? Pues saca del armario una parka, cuanto más viejecilla, mejor, y unéla a este estilismo.

¿Dónde encontrar estas prendas? Pues, por ejemplo, el jersey en Bershka, los pantalones en Blanco , el chaleco en Belstaff (versión cara), en Zara Hombre (versión baratita) y en  Mango (versión chaqueta) y las botas en MaryPaz (versión baratita) o en Gucci (versión que me dejo el sueldo y mi visa llora...aunque son preciosas...)

18 comentarios:

  1. Como tú bien has dicho, es un look perfecto para la caza del zorro (se cace o no). Fuera de ahí, no creo que yo me vistiera así :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo tampoco sé si me vestiría así (y desde luego no iría a cazar zorros ni loca), porque es un look un poco clasicón, eso está claro, pero de todo tiene que haber ¿no? El próximo será más rompedor, I promise, Bsssssssss

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Un look abrigadito jeje, me gusta.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que ya empieza el frío! Espero con impaciencia poderme poner un jersey grande y amoroso.
      Bsssssssssssssss mispequeñossecretos

      Eliminar
  3. Hola,

    un look muy bueno para esta época, y los chalecos se llevan mucho!!
    un saludo,

    ya te sigo!!
    Alexandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme, ALexandra! Me apunto esto de que se llevan los chalecos para hacer un próximo post ;) Bsss

      Eliminar
  4. Está bien para pasear por el campo, porque es cómodo. (Sin molestar a zorros) Los chalecos y las botas me gustan.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, ¡los zorros tienen todo el derecho a que paseemos por el campo sin molestarlos! jajajaja
      Bssssssssss

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Muy buena combinación, cómodo y a la moda a la vez :)
    No conocía tu blog y ya me quedo como seguidora, me encanta el concepto de blog y los post!!
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos y feliz jueves
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola 2minutos!
      Gracias por haberme encontrado. Acabo de entrar en tu blog ¡y es muy chulo! Me he hecho fan ipso facto.
      Bssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  6. mola el look, pero que pasa si no te ves con las botas altas....
    por lo demas me acercare por las tiendas que ya comentas a ver que encuentro....

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, Alicia, te pones botas planas y estarás igual de estupenda :)
      Ya me contarás lo que hayas encontrado en tu periplo de tiendas.
      Bsssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    2. no es cuestion de botas planas, es cuestion de verme con botas altas, sean planas o con tacon, jejeje. pregunta que te diran que nunca me han visto asi vestida.
      besotes

      Eliminar
  7. Oh me encanta! Quiero un chaleco acolchado y yo sí que iría así por la ciudad a cazar looks para mi sección de street style jajaja


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  8. Me parece un look muy pijo!! jajaja, no está mal, pero reconozco que no es mi estilo!!
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Beatriz, es completamente pijo. Pero..¿y lo divertido que es disfrazarse? Hoy de pija, mañana de rockera ochentera, y pasado mañana, ¿quién sabe? jajajajaja. Bsssssssssss

      Eliminar
  9. Como ha dado en el clavo mi querida Bea ( Pompitas de algodón ) es de lo más pijo y no hay nada que me guste más que disfrazarme de pija. Yo lo utilizo muchísimo, pero el campo ni pisarlo. Cuántas veces me han dicho: Dónde te has dejado el caballo? Un beso. María José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! ¡La próxima vez que te pregunten por el caballo, les dices que me lo has dejado a mí!
      Bsssssssss

      Eliminar