6 de enero de 2013

UN CHISPAZO: EL BOLSO SWEETY CHARITY NO LIMIT PYTHON FRESH DE LOUBOUTIN

Hay un club de mujeres que morirían por unos zapatos Louboutin…Y yo formo parte de ese club. Así que de vez en cuando me doy un paseo por la tienda on-line de Louboutin. Además de los maravillosos zapatos de Louboutin, también le echo un vistazo a los bolsos. Y curioseando entre los bolsos de la nueva temporada primavera-verano 2013 de Louboutin me ha dado un flash. Anonadada me he quedado y no me recupero después de haber visto esto que aquí os dibujo...




Es una de las creaciones de Louboutin para la próxima temporada: un bolso complicadísimo de combinar, el Sweety charity no limit phyton fresh. Este bolso de aspecto tan complejo como su nombre, une pelo amarillo, pelo estampado de cebra,  piel de pitón, metal, tachuelas y cuero turquesa y fucsia. Una mezcla difícil donde las haya y ¿fea? Pues no sé, no acabo de decidir si es un bolso horrible o completamente original. Aunque no pagaría los alrededor de 800,00 € que vale, intuyo que será uno de los bolsos más copiados de la próxima temporada…

¿Qué opináis de él? ¿Diferente? ¿Terrible? ¿Rompedor? ¿Para romperlo…?

33 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, es todas esas cosas a la vez, creo que si lo encuentras en los los chinos saldrías corriendo pero si es de Louboutin acaba todo el mundo por perder la cabeza por lo maravilloso que es. Somos así...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué risa! Que me he visto a mí misma en el futuro saliendo del chino de delante de casa a la velocidad del rayo después de ver la copia del bolsito de marras, jajajajaja. Tienes razón Raquel, estamos como regaderas de locas, jajajaja
      Bssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Es rompedor, ni feo ni bonito, pero fácilmente combinable con un look vaquero. Yo no lo compraría aunque pudiera, que conste.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rarito es un rato y yo, ya te digo, no lo compraría...
      Bsssssssssss Estelle!

      Eliminar
  3. No me gusta pero es un Louboutin y eso vende mucho. Desde luego yo no pago eso por un bolso aunque me encantará y este no es el caso. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando que si alguien me lo regalara me quedaría con cara de "no sé que hacer con él"...bueno, omo es un Louboutin, igual lo revendería...;) Bssssssssssss

      Eliminar
  4. Estoy entre terrible y para romperlo! Me da igual cómo se llame...eso es incombinable...lo mires por donde lo mires! Pero en fin...para gustos, los colores...y este de colores, tiene un rato! Juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorines tiene, eso está claro, jajajajajaja!! ;)
      Bsssssssssssssss

      Eliminar
  5. No creo que lo compraria porque no se con que outfits lo usara

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es dificilísimo de combinar, Perla! Yo no sé si sabría...:)
      Bsssssssssss

      Eliminar
  6. A mi no me gusta, me parece carnavalero, por muy Louboutin que lo hayan bautizado. Ni loca pago 800 euros por él: porque no los tengo para derrochar en eso y porque me ha dado un chispazo que casi me electrocuta.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Troppo strano per i miei gusti
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy en ese club, adoro los zapatos. El bolso me le imagino como complemento en un look totalmente en negro y el como unico protagonista, puede quedar ideal.Pero 800€ por el, como que no. Besitos y feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelín caro para combinarlo sólo con negro...¡completamente de acuerdo!
      Bssssssssssss

      Eliminar
  9. Para mi diferente. Si sabe combinar puede resultar impresionante de lo contrario todo un desastre! Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy como tu, fan de Louboutin :). El bolso me ha fascinado, pero como dice "el punto de lola", con negro vas estupenda!!!.

    Un besito guapa
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  11. Soy fan de Louboutin, sobre todo del calzado, sus slippers con pinchos me encantan! Pero este bolso es otra historia... No acabo de verlo!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil de ver, 2minutos, jajajajaja!
      Bssssssssssssssssss

      Eliminar
  12. muchas veces a linea que separa lo super chic y arresgado y lo feo es muy degada ajajaja pero a mi me gust creo q han acertado... aunque jamas me compraria un bolso tan caro!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con esas prendas o accesorios que están entre lo chic y lo terriblemente feo es con las que tengo los chispazos! (como con este bolso)
      Bssssssssssss Belulove

      Eliminar
  13. Mira se te gusta :)http://unwrittengirl19.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu scrivi molto bene! Peccato che il mio italiano non è abbastanza buono per godere di più di quello che scrivi :(
      Divento la tua follower per vedere se imparo!:)
      Bsssssssssss Camilla.

      Eliminar
  14. Distinto, me gusta, eso si el precio si que es para romperlo! jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog, eres un encanto!

    me encanta tu post, muy original y he de decir que para mi me parece feo el bolso, demasiado atrevido para mi gusto... pero oye a quien le guste y tenga para pagarlo...jaja

    un bsote!!

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mí me parece muy original, pero no pagaría ese dineral ni loca!
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar