5 de marzo de 2013

UN CHISPAZO: UN BOLSO DE LA COLECCIÓN SPANISH ROSE DE RALPH LAUREN


Para esta primavera-verano 2013, Ralph Lauren se ha inspirado en lo “typical spanish” para crear su colección Spanish rose . Flecos, borlones, volantes y sombreros cordobeses en rojo sangre y negro azabache destacan en su colección.


Entre los complementos, destacan los bolsos con forma de abanico. Bueno, algunos tienen forma de abanico y otros tienen forma de paipay (esos abanicos con un mango de bambú y una tela de seda pintada que no tienen nada de español...)  Uno de ellos es este bolso que podéis ver aquí arriba. A mí me ha dado un chispazo sólo de contemplarlo.

Bonito, es bonito. Con su mango de carey, con el cuerpo troquelado, con su borla con flecos… Tiene un aire a un bolso-limosnera.  Pero echándole otra miradita he tenido un flash ¿Se inspira en un paipay? ¿O se inspira en otra cosa?...

¡Que me recuerda a un matamoscas! A uno de ésos de toda la vida que hay en todas las casas de pueblo al lado del botijo… El glamour del bolso se ha ido de vacaciones después de que esta idea cruzara por mi mente. ¿Qué opináis? ¿Salvamos a este complemento por su doble utilidad (como bolso y como matamoscas)? ¿O lo suspendemos? 





9 comentarios:

  1. Como matamoscas para el veranillo no está nada mal, quizá un poco oscuro. A mi me ha recordado a un peine (sin púas) de esos que se usan para el pelo rizado, pero creo que tu idea es mejor.
    Besosxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Tengo un peine de ésos y ...¡es igual! Jajajajajaja
      Bssssssssssss Nena!

      Eliminar
  2. Suspenso con un 4,75 que jode más XDDDD
    Cada vez que se inspiran en la cultura española, la cagan, SIEMPRE. No sé cómo lo hacen. Sólo ven abanicos, toros, sevillanas... Me hace gracia tanta ignorancia xD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que a este bolso en concreto no se le ve mucho "lo español"? Ayyyyyyyyyyyyy... :(
      Bsssssssssssss

      Eliminar
    2. Pues no, es un abanico muy raro, al menos por mis tierras no es una especie muy común XDDDDD

      Eliminar
  3. Ha sido verlo y también he tenido esa visión "mosquil". Juas, juas! Suspenso total!

    ResponderEliminar
  4. Síiiiiiiiiii a mi tambien me lo ha recordado, también me recuerda a un espejo de mano. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! ¡Sí! Un espejo de tocador antiguo, ¡es verdad!
      Bsssssssssssssssss Lola C!

      Eliminar