9 de abril de 2013

I LOVE TRENCH: VAMOS, QUE ME GUSTAN LAS GABARDINAS…



Es un clásico que nunca falla. En cuanto llega la primavera, tener una buena gabardina para llegar al verano sin agarrarte un constipado morrocotudo, es una estupenda idea. 

Además de protegerte de la lluvia y del fresquito, sienta bien y es muy elegante. Y encima, un buen trench combina con cualquier cosa: desde unos jeans pasando por unos leggings o un vestido de cóctel o incluso de fiesta. Hay gabardinas, o trench, de un montón de colores e, incluso, estampados.



  • ¿Los trench más ponibles?
Los de color piedra o los de color camel, que nunca pasarán de moda.

  • ¿Los trench más in esta primavera 2013?

Los de color azul marino y los de color rojo, perfectos para un look marinero.
  • ¿Los trench más clásicos?

Los de Burberry, puro chic londinense, aunque a precios nada asequibles…

A mí me encantan todos…I love trench! ¿Y a vosotras?

8 comentarios:

  1. A mi tb me enamorán los de Burberry aunque son muy caros! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encontré hace unos años una gabardina azul eléctrico en un burberry outlet por 70€ (cuando el azul eléctrico no se llevaba nada y parecía un color ochentero de lo más hortera) e hice una inversión y ahora...¡me la pongo a todas horas! Así que ¡nunca se sabe! :)
      Bssssssssssssssssss sola ante el espejo

      Eliminar
  2. Me gustan y nunca he tenido ninguna! Creo que esta temporada va a caer una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto te la compres...¡no podrás vivir sin ella!
      Bsssssssssssss Pantufla!!!!

      Eliminar
  3. Yo tengo una gabardina de color negro, una ganga de 6 euros que me encontré en el mercadillo XD pero como todavía el frío no le da la gana irse, no me la he puesto esta primavera, de momento...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira, pues me ha faltado poner una foto de una gabardina negra, que también es un básico! A ver si ya se va el frío y te la puedes poner.
      Bsssssssssss Estelle!

      Eliminar
  4. Me encantan las gabardinas, son incombustibles y nunca pasan de moda, puedes permitirte gastarte algo más por que sabes que te va a durar mucho tiempo

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón Raquel! ¡Las gabardinas son incombustibles! :)
      Bsssssssssssssssssssssss

      Eliminar