7 de noviembre de 2013

¡INSINUANDO GLAMOUR!: ENCAJE NEGRO ESTE INVIERNO 2013-2014

Hay tendencias que me chiflan y otras que me dejan fría. Y como el encaje me gusta muchísimo, pues estoy encantada con el hecho de que sea tendencia este invierno 2013-2014.

Se lleva el encaje negro. Y es un tejido insinuante, sensual, sexy y muy, muy elegante. Combinado con cuero negro o con unos tejanos pitillo da como resultado un estilo rockero o sport de lo más chic. Y ya ni te cuento si te decides por un vestido de encaje  negro…¡es tan, tan femenino que no habrá quien se te resista!

Vamos, que soy fan declarada del encaje negro. Aunque con moderación, que no se trata de parecer una bombonera llena de volantes, ni de que se te vea toda la ropa interior.


¿Que no tienes nada de encaje? Pues tranquila, que todas las tiendas low-cost tienen prendas de encaje esta temporada y te puedes hacer con alguna a precio asequible. Aquí te dejo unas propuestas. Glamour en estado puro…


6 comentarios:

  1. El encaje negro no se ha dejado de llevar nunca, que yo sepa...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! tengo una blusita, un vestido... es que no hace falta nada más para complementar un look de encaje negro!
    Como tú dices...glamour en estado puro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Es taaaaaaaaaaaaan favorecedor...
      Bssssssssss Pantufla!

      Eliminar
  3. ✨me parece super femenino y ahora no hace falta una ocasion especial para poder lucirlo...yo me pongo mi lencero zara para todo!!!!!✨💋


    nikkyonestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues combinado con algo de cuero negro queda fenomenal!!
      Bssssssssss Nikky lee! :)

      Eliminar