13 de enero de 2014

GLOBOS DE ORO 2014: MI CLASIFICACIÓN DE LOS VESTIDOS MÁS Y MENOS ELEGANTES

Ya se han celebrado los Golden Globe Awards de 2014. Y la verdad es que este año, los estilismos de las actrices no han sido nada del otro mundo (esperemos que para los Oscar se pongan las pilas…)

Muchas de las celebrities han optado por el negro, todo un clásico. Otras se han decantado por los colores cálidos de gamas del teja al naranja. Poca lentejuela, pocos bordados y tejidos lisos y brillantes con cortes sencillos y algún que otro volumen, sobre todo en las faldas. Y poquito glamour, la verdad.

Así, para destacar algo, la originalidad d Emma Watson, el estilazo de Lupita Nyong’o (que recordó a Gwyneth Paltrow con su vestido blanco de capa lagunos Oscar atrás), y el delicado encaje del vestido de Cate Blanchett. Y poco más.


¡Yo he hecho mis votaciones y aquí os las dejo por si queréis hacer las vuestras!


4 comentarios:

  1. que rapidas tus valoraciones!!! que te quedaste hasta que acabo??
    por cierto, un 8 a la de harry potter????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi...jajajajaja!
      Pues le pongo un ocho por atrevida, porque el resto (salvo alguna excepción) fueron más bien sosas! ;)
      Bssssssssssssss Alicia!

      Eliminar
  2. Yo a Cate Blanchett le pongo un 10! Sin duda ha sido mi favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Pantufla!
      De las más elegantes! :)
      Bsssssssssssssssssssss

      Eliminar